Bautismo de Niños

Para registrar a tu hijo(a) llena el formulario haciendo click aquí:  En este formulario encontraeas las dechas de Charlas de preparacion y fechas de las celebraciones.
Si no estas registrado en la parroquia puedes hacer click aqui y registrarte electronicamente.

Si no entiendes Ingles, puedes llamar a la oficina y te daremos instruccione de como hacer tu registracion.

Bautismos:
Los Bautismos se celebran regularmente durante la misa de domingo a las 2:00 pm, este sacramento es para niños menores de siete años. También es posible que se haga la celebración del Sacramento un día sábado con la coordinación de la oficina del Ministerio Hispano y con la aprobación del Sacerdote.

  • Es necesario que los padres estén inscritos y asistiendo a la misa por lo menos de 4 a 6 meses, antes de la Celebración del Sacramento
  • Los padres y padrinos deberán tomar las Charlas de Preparación Bautismal.
  • Si los padres pertenecen a otra parroquia necesitamos una carta permitiéndole a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen celebrar el Bautismo.

Los padrinos deben ser católicos activos, mayores de 16 años, Con sus sacramentos completos (Bautismo, Primera Comunión y Confirmación). Si son pareja deben tener recibido el sacramento del Matrimonio. Si pertenecen a otra parroquia, es necesario traer una carta del párroco de la iglesia a la cual asisten, comprobando que ellos están inscritos y asisten regularmente a misa.

Las charlas de Preparación Bautismal para los padres y padrinos son ofrecidas por la oficina del Ministerio, para mas información hacer una cita, favor de comunicarse al teléfono: 757-5950385 extensión 136.

Niños mayores de 7 años de edad y no han sido bautizados, son invitados a participar en CICCA (Iniciación Cristiana para niños) Hacer click aquí para mas información.

Fechas de Próximos Bautismos, Charlas de Bautismo y Celebración del Sacramento: Ver formulario adjunto. (Calendario de charlas y bautismos)
Formulario para registrarse para bautizar. Llenar y entregar al Diacono Francisco Anleu el día de las charlas.
Formulario para registrarse en la parroquia. Llenar y entregar al Director del Ministerio. Diacono Francisco Anleu