Ministerio de Niños

Niños del reino (kingdom kids)

Liturgia de la Palabra para los Niños (Kingdom Kids Worship) para la misa de 10:00 AM y la misa de español a las 2:00 PM. Todos los niños entre 5 y 8 años de edad pueden asistir y serán llamados al Altar antes de las lecturas durante la Misa.

Catequesis del buen pastor

CBP (en inglés CGS) es un enfoque que nutre a los niños en su fe a través de presentaciones que se centran en las Escrituras y la liturgia. Fue desarrollado sobre la base de los principios educativos de Maria Montessori, quien estudió en profundidad el desarrollo de la primera infancia y valoró enormemente la dignidad y el inmenso potencial del niño para aprender. Por ahora se ofrece en el otoño de 8:30 AM  a 1030 AM

Guardería

La guardería está disponible la mayoría de los domingos a las 10:00 a.m. Misa y las 2:00 p.m. Misa en español. A los niños se les enseñan lecciones, cantan canciones y trabajan en manualidades mientras los padres adoran en la Iglesia. Esta es una guardería en donde los padres son responsalbes en turnarse para cuidar a los niños.  Por favor póngase en contacto con Cristy Barton cbarton@olmc.org para obtener más información.

Formación de Fe

Reunidos por la Gracia es nuestra catequesis intergeneracional en donde nos reunimos dos meses al mes para compatir los alimentos como comunidad y crecer en nuestra relación con Jesús a través de sesiones para cada edad; para adultos, jóvenes y niños en sesiónes para cada uno de ellos (prek hasta 5to. de primaria). Todos los niños están invitados a participar, pero es mandatorio para aquéllos niños que están en escuela pública y van a preparase para la Primera Reconciliación y Primera Comunión.

Primera Reconciliación y Primera Comunión

Los niños que van a hacer su Primera Reconciliación y Primera Comunión a partir del segundo de Primaria, asisten a un taller al mes para recibir su preparación sacramental.  Este taller es requerido por la diócesis además de la preparación en la fe como reunidos por la gracia o en colegio católico.

Para cualquier  pregunta y/o comentario sobre la formación en la fe de los niños, comuníquese con Cristy Barton en cbarton@olmc.org.
Puede registrar a su hijo/hija en la siguiente forma: